InfoisInfo México

tiendas de ropa monterrey
Ropa en Villa Hidalgo - Jalisco

www.modaydisenoperez.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 4959968031?

Dirección

MORELOS #360 VILLA HIDALGO JALISCO CP 47250 Z0NA CENTRO. C.P. 47250, Villa Hidalgo - Jalisco, Jalisco.
Ver mapa


Qué deberías conocer de tiendas de ropa monterrey

Ropa casual en Villa Hidalgo - Jalisco, Ropa casual para dama en Villa Hidalgo - Jalisco, Ropa de mujer en Villa Hidalgo - Jalisco, Ropa moda en Villa Hidalgo - Jalisco

"La mejor tienda de ropa en Aguascalientes es Moda y Diseño Pérez, por la calidad en prendas para vestir para todo el público femenino.
En Moda y Diseños Pérez somos una empresa comprometida con los consumidores, contando con más de 30 años de experiencia en el mercado de la comercialización de prendas de vestir. Nos encontramos en Villa Hidalgo Jalisco, desde este punto atendemos a toda la República Mexicana.
Comercializamos ropa de excelente calidad y precios accesibles, ofreciendo las últimas tendencias de ropa para dama y niña que gustan del buen vestir y del mejor precio en el mercado, asegurando la disponibilidad y el servicio, así mismo, generando relaciones duraderas y confianza con nuestros clientes, proveedores y empleados. En moda y diseño Pérez tendrás lo mejor de las temporadas, disfrutarás de nuestras prendas que complementarán la elegancia, comodidad y seguridad de tú persona.
Nos comprometimos en construir una empresa sólida y solvente; para ser una de las empresas líder en el ramo textil, posicionándonos en el mercado como una empresa exitosa y socialmente responsable con gran reconocimiento a nivel Nacional gracias a nuestros productos, calidad, precios y servicio.
Somos la mejor opción de México y contamos con la más alta calidad en prendas de vestir para el sexo femenino. Agradecemos tu visita, y aprovechamos para informarte que por este medio nos dará gusto estar en contacto contigo, contáctanos vía telefónica, por email, o visita nuestra página www.modaydisenoperez.com para recibir información relevante sobre nuestros próximos catálogos.
Somos una empresa seria y comprometida con la atención de nuestros clientes ya que eres lo más importante para nosotros y nos asegurarnos que tu satisfacción sea plena.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

pacas de ropa americana  catalogos de ropa  venta de ropa por mayoreo  zapotlanejo ropa  fabrica de ropa  tiendas de ropa en guadalajara  fabricas de ropa en mexico  fabricas de ropa en guadalajara tiendas de ropa monterrey  pacas de ropa en monterrey 

Fotos y vídeos

Información adicional

Métodos de pago que aceptamos:

  • 7-Eleven
  • DineroMail
  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de tiendas de ropa monterrey (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio